La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante los últimos años, la compañía Marvel viene creciendo cada vez más, ya que sus películas recibieron una gran aceptación por parte de la crítica y por los fanáticos.
Entre sus últimas producciones, una de las más taquilleras fue "Avengers: Infinity War"; a su vez, otras de sus películas llamaron la atención pero por su gran sentido del humor, como "Thor: Ragnarok", "Deadpool 2" o "Ant-man and The Wasp".
En esta oportunidad, y en medio de este prometedor contexto, se dio a conocer el trailer de "Venom", la nueva apuesta de Marvel que llevará a la pantalla la historia del famoso anti-héroe.
Durante los tres minutos, el video adelanta la trama que estará colmada de suspenso y acción; hasta el momento, cosechó más de cuatro millones de reproducciones.
La película estará protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer. El director, durante la última edición de la Comic Con, dio detalles sobre lo que se verá en la pantalla grande.
"Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda. En los cómics, Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso".
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -