Espectáculos

Se filtró un audio de Sergio Denis a pocos días de su accidente

El cantante, que permanece internado en el Hospital de Tucumán, habría desmentido su romance con Verónica Monti, la mujer que estuvo dando declaraciones a la prensa sobre él.

Sergio Denis continúa en grave estado tras la caída en el Teatro de Tucumán

Sergio Denis continúa en grave estado tras la caída en el Teatro de Tucumán

Desde el lunes Sergio Denis, quien este sábado cumple 70 años, permanece internado en estado crítico... aunque según el último parte médico "el paciente presentó una leve mejoría".

Esta semana la palabra más buscada fue la de Verónica Monti, la mujer de 39 años que estaría en pareja con el artista.

Sin embargo se filtró un audio donde el propio Sergio Denis desmiente esa relación. Las declaraciones del músico datan de una fecha anterior al accidente sufrido en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

"Los nenes se levantan a cualquier hora, yo no me arriesgaría a que me vean dormir con la madre", dice el artista sobre los hijos de Monti, según mostraron en Los ángeles de la mañana.

"Yo no soy su pareja, ni su novio, ni su amante, ni un carajo. Nada que ver. Jamás dormí en ese lugar. Tampoco lo haría".

"Nosotros estamos separados, ya te dije. Eramos pareja, amigos, no sé qué éramos, no importa, estamos separados y yo estoy solo, no estoy con esta persona porque vivo peleándome Tenemos dos carácteres muy jodidos, así que no tengo ninguna seguridad en ningún lugar. En el único lugar donde tengo seguridad es estando solo acá, con mi guitarra", concluyó. 

En esta nota:

Comentarios