Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El plena cuarentena se le inundó la casa a Nacha Guevara y tuvo que arreglar la cisterna ella misma

La artista contó que tuvo un inconveniente en su casa y no le quedó otra que poner manos a la obra y solucionarlos ella misma.

El plena cuarentena se le inundó la casa a Nacha Guevara y tuvo que arreglar la cisterna ella misma

Sincera, Nacha Guevara confesó que ni bien arrancó la cuarentena se dedicó a descansar, y que recién después de unos días empezó a "ordenar libros, estantes y placards". "También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos", contó en diálogo con Confrontados.

Por ejemplo: "Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna. Así que llamé a la guardia del barrio que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se rompió el flotante", detalló.

"Así que llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga, entonces el flotante se levante; y cuando ves que está vacía, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!", así fue cómo resolvió dicho problema.

    Ultimas Noticias