Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sergio denis

Se lo confundió con Sergio Denis y lo felicitó por su recuperación

En Twitter comenzó a circular una foto en la que se veía a un chico feliz por la supuesta recuperación de Sergio Denis. ¿Con quién se tomó la fotografía?

Se lo confundió con Sergio Denis y lo felicitó por su recuperación

A poco de cumplirse un año del accidente de Sergio Denis en un show en Tucumán, que lo llevó a permanecer en coma hasta el día de la fecha, se hizo viral una foto en la que un chico se confunde al querido cantante con un actor argentino.

Sergio Denis cayó en una fosa el 11 de marzo de 2019 lo que le causó serios traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral. Fue operado dos veces en el Sanatorio Los Arcos en Palermo y ahora se encuentra en la clínica de rehabilitación Integral ALCLA.

"Mi hermano vino feliz a casa a contarme que se cruzó con Sergio Denis y le dijo SERGIO ME ALEGRA QUE TE HAYAS RECUPERADO", versa el tweet que compartió la usuaria @Tuviejaenthong desde Mar del Plata.

Pero claro, era imposible que sea Sergio quien aparecía en la imagen, se trataba nada menos que de Raúl Rizzo, el actor de 71 años con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro.

Raúl Rizzo

Para los descreídos, el momento exacto en que se toman la fotografía:

  • sergio denis

Ultimas Noticias