No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se metió en un desfile de la Semana de la Moda de París y Gigi Hadid la bajó de la pasarela

La modelo de 24 años enfrentó a la intrusa en el desfile de Chanel en París y la bajó. Mirá cómo fue el tenso momento.

Gigi Hadid salvó el desfile de Chanel│Foto: Instagram @chanelofficial

Gigi Hadid salvó el desfile de Chanel│Foto: Instagram @chanelofficial

La Semana de la Moda de París es uno de los momentos más esperados de la industria. Es importante para los grandes diseñadores, para las modelos y para la gran audiencia que espera todos los años para ver las nuevas creaciones de las grandes marcas.

Chanel es sin duda una de las marcas que genera gran repercusión en el mundo de la moda y este año una diseñadora debutaba en la pasarela. Tras la muerte de Karl Lagerfel, Virginie Viard tomó su lugar.

La pasarela tenía una decoración especial, que simulaba los techos de la ciudad de París. Cuando las modelos hacían la pasada final, una mujer se subió a la pasarela y empezó a desfilar como una más, mientras vestía una de las piezas de la marca.

La intrusa se mete en el desfile:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joelle Diderich (@jdiderich) el

Durante algunos metros de la extensa pasarela, la mujer desfiló y gran parte de los asistentes no notaron que se trataba de una intrusa. Hasta que una modelo, atenta a lo que había sucedido, decidió enfrentarla.

Fue ni más ni menos que Gigi Hadid, la modelo estadounidense de 24 años, quien bajó a la mujer que se metió entre las modelos. Además de Chanel, la joven participa en desfiles para Michael Kors, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Tom Ford, Marc Jacobs, Burberry y Versace, entre otros grandes diseñadores.

Hadid la interceptó, no la dejó seguir caminando y la agarró del brazo para obligarla a bajar mientras la mujer sonreía para las cámaras intentando disimular la situación.

Gigi Hadid la lleva a la salida:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leví Álvarez (@levya796) el

Comentarios