Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita online#Pampita instagram#Carla peterson instagram#Carla peterson y pampita#El cuerpo de pampita

¿Se operó? El irónico mensaje de Carla Peterson en las redes

Tras defender a Pampita, la actriz volvió a generar revuelo entre sus fanáticos con una llamativa publicación. ¡Mirá!
¿Se operó? El irónico mensaje de Carla Peterson en las redes

La actriz, Carla Peterson, quien forma parte del elenco de la tira de Telefe Cien días para enamorarse, llamó la atención en la red social Instagram cuando publicó una imagen junto a sus amigas, Nancy Dupláa y Jorgelina Aruzzi.

"Recién operadas", comentó en el epígrafe de la foto la mujer de Martín Lousteau, quien días atrás defendió a Pampita por el titular que pusieron en una reconocida revista sobre su persona. Claro está que la artista se toma con mucho humor todo lo que tiene que ver con lo estético, es decir, las exigencias externas. 

Foto: Instagram @carlapeterson

De hecho, en las redes sociales se suele mostrar súper auténtica. Allí podemos conocer su mundo de cerca que está compuesto por sus compañeros de trabajo, su marido, su hijo, sus amigos y aquellas actividades que le hacen bien. 

Aunque le importa bastante poco la opinión de los demás y "el deber ser", no quiso que opinen ni bien ni mal sobre el cuerpo de otra mujer. Por este motivo, utilizó el espacio que tiene en Internet para ponerles un límite a los periodistas.

Foto: Instagram @petersoncarla

Y ahora... subió la siguiente foto. ¿Tiene algún mensaje subliminal para ellos? ¿Para los que esperan la perfección en cada uno de los que forman parte de los medios de comunicación? Veremos, veremos... después lo sabremos.

  • pampita online
  • Pampita instagram
  • Carla peterson instagram
  • Carla peterson y pampita
  • El cuerpo de pampita

Ultimas Noticias