El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.

La Selección se prepara para el partido con Austria: los cambios que piensa Scaloni
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El protagonista de la obra de teatro El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez, compartió a través de las historias de Instagram una imagen que revela el lomazo que tiene su mujer, Gimena Accardi.
No es la primera vez que Nico utiliza palabras tiernas para referirse a su enamorada pero en esta oportunidad aprovechó para decirle que es una persona única. A su vez, destacó lo bella que es subiendo una foto suya en malla.
Sin dudas, los dos son muy lindos tanto por fuera como por dentro y saben combinar sus virtudes y defectos para llevar adelante la gran pareja que conforman. De hecho, en estas vacaciones, lo confirmaron: son tal para cual.
Se terminó el recorrido por Australia pero tendrán muchas aventuras más en los próximos meses porque además de tener una relación amorosa seguirán teniendo un vinculo laboral.

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La actualización alcanza a centros de día, centros educativos terapéuticos, servicios de rehabilitación, estimulación temprana, transporte y alimentación, entre otras prestaciones destinadas a personas con discapacidad.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos dijo que sintió "pena" por la primera ministra italiana. Sus declaraciones provocaron indignación en Italia. El ministro de Relaciones Exteriores de ese país canceló su visita a Washington.
Actualidad -

El ex legislador y dirigente libertario sostuvo que la situación judicial del jefe de Gabinete desgasta la gestión y tapa los logros del Gobierno. "Le pido que tome la decisión que corresponde", escribió.
Actualidad -