La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A horas de presentar a su novio en televisión, la humorista decidió dar por finalizada su relación luego de recibir una ola de comentarios negativos.
El domingo por la noche, Lizy Tagliani visitó el living de Susana Giménez donde presentó a su pareja, Leo Alturria, encargado de un edificio y jugador aficionado de rugby oriundo de la provincia de Córdoba.
Frente a las cámaras, la humorista y su pareja contaron cómo inició su historia de amor. Lizy indicó que ella ya lo había visto en algunos programas televisivos hasta que llegó el encuentro entre ellos: cuando Alturria se presentó para participar de El precio justo, programa conducido por ella. Entre mensaje y mensaje, quedaron en verse y ese día se dieron su primer beso.
"No es una relación libre, yo quiero ser su novia. Sentí una atracción que no me había pasado. Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme", comentó Lizy.
Sin embargo, 48 horas después fue la misma humorista quien desde sus redes sociales confirmó su separación con Alturria. "Gracias por los mensajes Leo no tiene nada que ver el es un encanto conmigo y súper libre soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele me hace mal, pienso en su flia y digo no se puede hacer daño a quien se quiere. Capas estoy loca", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Horas antes, en diálogo con Morfi: todos a la Mesa, la conductora brindó detalles y los motivos por los que decidió romper el vínculo.
"La gente me adora pero escuché tantas barbaridades que me siento una estúpida", comentó entre lágrimas y se vio obligada a aclarar que su ex pareja no estaba "sólo conmigo por lo que soy o porque soy famosa".
Entre los comentarios en su contra, se criticó a Alturria de oportunista, a lo que se sumó la voz de la madre del joven, Susana Catalina Riquelme, quien sugirió que la relación se trataba de un acuerdo entre ellos.
“Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, añadió Lizy en diálogo con Zaira Nara y el Chino Leunis.
“Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente", añadió.
Angustiada por las repercusiones negativas, Lizy cerró: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -