Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Shakira y pique#Shakira y pique separados#La pelea de shakira y pique#Gerard pique y shakira#La separacion de gerard pique y shakira

¿Se terminó el amor? Shakira y Piqué tuvieron una fuerte discusión delante de sus hijos

Sin dudas, la pareja atraviesa uno de sus peores momentos. Enterate de todo en la nota 
¿Se terminó el amor? Shakira y Piqué tuvieron una fuerte discusión delante de sus hijos

Desde el diario español, La Vanguardia, dieron a conocer qué fue lo que generó el conflicto entre la cantante, Shakira, y el futbolista, Gerard Piqué, durante las últimas horas. 

Al parecer a la artista le molesta demasiado la impuntualidad del hombre que es su pareja hace 7 años. Por este motivo, aprovechó la salida que tuvieron junto a sus hijos en una crepería reconocida para hacérselo notar. 

Foto: Instagram @shakira

De todas formas, a Piqué no le agradó la conducta de Shakira porque se encontraban en un lugar público, es decir, poco íntimo como para tener ese tipo de conversación y escuchar "sus reclamos".

Con lágrimas en los ojos, la colombiana llamó la atención de todos los que se encontraban en el local porque no ingirió un sólo bocado durante la velada. De hecho, el jugador del Barcelona se dio cuenta de que la estaba pasando mal y la invitó a retirarse. 

Foto: Instagram @3gerardpique

Esta situación que atraviesan Shakira y Piqué se suma al mal momento de salud que atraviesa la artista por el mal estado en el que se encuentran sus cuerdas vocales. 

  • Shakira y pique
  • Shakira y pique separados
  • La pelea de shakira y pique
  • Gerard pique y shakira
  • La separacion de gerard pique y shakira

Ultimas Noticias