Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Para ver#Para escuchar#Ciudad cultural konex

Se viene "Acá estamos", el festival solidario del Konex: mirá la grilla

El objetivo es visibilizar las problemáticas de género agudizadas por la pandemia.

Se viene "Acá estamos", el festival solidario del Konex: mirá la grilla
Se viene

El próximo domingo 2 de agosto, a partir de las 17 horas, Ciudad Cultural Konex llevará a cabo el festival solidario "Acá Estamos", un encuentro multidisciplinario y gratuito que será transmitido por Youtube y Facebook Live.

El objetivo del evento consiste en visibilizar, desde diferentes perspectivas y puntos de vista, las problemáticas de género agudizadas por la pandemia.

A pesar de que es gratuito, contempla la posibilidad de realizar un aporte económico para apoyar la realización del festival, como también al Centro de Integración Frida para mujeres cis y trans en situación de calle.

El festival será conducido por la médica feminista Sol Ferreyra, y contará con diferentes charlas, reflexiones, lecturas y shows acústicos de mujeres referentes de distintas disciplinas. 

Entre ellas, se encuentran Diana Maffía, Brenda Mato, Louis Yupanqui, Candelaria Botto, Barbi Recanati, Paula Giménez, Susy Shock, Femigangsta y más. Además, estarán presentes agrupaciones como Chicas en tecnología o La Garganta Poderosa. 

  • Para ver
  • Para escuchar
  • Ciudad cultural konex

Ultimas Noticias