Ir al contenido
Logo
Espectaculos #niceto club

Se viene: Miss Bolivia festeja sus 10 años en Niceto

Mirá cuándo y dónde se presentará la banda, en lo que promete ser una noche increíble y llena de invitados
Se viene: Miss Bolivia festeja sus 10 años en Niceto
Se viene | (Foto: Instagram @missboliviamusica)

Miss Bolivia, el proyecto musical de Paz Ferreyra que fusiona los estilos urbanos de cumbia, hip hop, dancehall, trap, electro y pop, se presentará en Niceto Club para festejar nada más ni nada menos que sus 10 años de trayectoria.

La cita está pactada el próximo 20 de Octubre, en donde promete llevar a cabo un show especial repasando las canciones de sus cuatro LP’s editados en esta década y adelantando su nuevo material. Las entradas para el evento ya están a la venta, y se puede adquirir a través de Ticketek. 

El concierto contará con la presencia de invitados especiales y una sección unplugged del repertorio original. Se presentarán como artistas para la apertura, Femigangsta y Dat García, la DJ La Coneja China musicalizará el evento y como maestra de ceremonias, la humorista Señorita Bimbo conducirá el timón de la noche.

Mientras anticipa el nuevo material para su próximo LP, Miss Bolivia prepara su tour europeo 2019, que comprenderá diferentes países del continente.

El grupo avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. 

  • niceto club

Ultimas Noticias