El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El show "The dark side of the Wall", en la voz de P.J. Olsson, vocalista líder de "The Alan Parsons Live Proyect", regresa al país: la cita está pactada para el 23 de marzo, a las 20:30 horas.
Luego del éxito con localidades agotadas en el teatro Coliseo, el cantante y compositor norteamericano, junto a los músicos que supieron transmitir la esencia de Pink Floyd por casi tres décadas, se presentarán en el teatro Gran Rex.
Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, los artistas llevan más de 27 años perfeccionándose en la interpretación de ésta música.
El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coro con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más la puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.
Este nuevo show atravesará la emoción de cada uno de los espectadores en una noche que quedará para siempre en la memoria de la audiencia.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -