Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pink floyd#The dark side of the wall

¡Se viene! "The Dark Side of The Wall" vuelve al Gran Rex

La banda, que en cada show transmite el espíritu de Pink Floyd, regresa a la Argentina
¡Se viene! "The Dark Side of The Wall" vuelve al Gran Rex
La banda volverá a la Argentina

El show "The dark side of the Wall", en la voz de P.J. Olsson, vocalista líder de "The Alan Parsons Live Proyect", regresa al país: la cita está pactada para el 23 de marzo, a las 20:30 horas.

Luego del éxito con localidades agotadas en el teatro Coliseo, el cantante y compositor norteamericano, junto a los músicos que supieron transmitir la esencia de Pink Floyd por casi tres décadas, se presentarán en el teatro Gran Rex.

La banda volverá a la Argentina

Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, los artistas llevan más de 27 años perfeccionándose en la interpretación de ésta música.

El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coro con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más la puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.

Este nuevo show atravesará la emoción de cada uno de los espectadores en una noche que quedará para siempre en la memoria de la audiencia.

La banda volverá a la Argentina
  • Pink floyd
  • The dark side of the wall

Ultimas Noticias