La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El show "The dark side of the Wall", en la voz de P.J. Olsson, vocalista líder de "The Alan Parsons Live Proyect", regresa al país: la cita está pactada para el 23 de marzo, a las 20:30 horas.
Luego del éxito con localidades agotadas en el teatro Coliseo, el cantante y compositor norteamericano, junto a los músicos que supieron transmitir la esencia de Pink Floyd por casi tres décadas, se presentarán en el teatro Gran Rex.
Tras haber conquistado los teatros y estadios más grandes de la Argentina y realizado conciertos en el exterior, los artistas llevan más de 27 años perfeccionándose en la interpretación de ésta música.
El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coro con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más la puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.
Este nuevo show atravesará la emoción de cada uno de los espectadores en una noche que quedará para siempre en la memoria de la audiencia.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -