Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de un encuentro socio-cultural destinado a toda la comunidad. Mirá los detalles.
El próximo 12 y 13 de noviembre se realizará el 10mo Encuentro de Estatuas Vivientes en Bahía Blanca. Organizado por un grupo de artistas que se desempeñan en esta misma actividad, hoy concluye la convocatoria.
Se trata de un encuentro socio-cultural destinado a toda la comunidad, que "fomenta el desarrollo y la producción teatral de las estatuas vivientes, fortalece y enriquece el acervo cultural y la identidad artística desde el territorio", según indican en un comunicado de prensa.
La temática central de este año estará enfocada en los artistas en compromiso, desde y en convivencia con el medio ambiente. "Estamos invitando a artistas que quieran participar y también pedimos a agentes culturales su apoyo para compartir el espíritu del encuentro, difundiendo nuestro mensaje para que todas las personas amantes de este arte", escribieron.
Para ser parte se seleccionarán diez espectáculos nuevos y cuatro suplentes, que se darán a conocer a través de las redes sociales del X Encuentro de Estatuas Vivientes el próximo 15 de agosto.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -