Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se viene el reality de Pampita con Moritán e hijos

Según informó el periodista Gustavo Méndez, la modelo ya habría firmado su contrato para ViacomCBS y Benjamín Vicuña dio su consentimiento para que los hijos de ambos formen parte. 

Se viene el reality de Pampita con Moritán e hijos

La vida de Pampita siempre es noticia y todo lo que hace genera millones de likes por eso en esta etapa de su vida que la encuentra en uno de sus mejores momentos, la modelo junto a su esposo Roberto García Moritán y los hijos de ambos, podrían realizar un reality show para mostrar la intimidad de la familia. 

La noticia la dio a conocer el periodista Gustavo Méndez en Implacables que afirmó que la conductora habría  firmado un importante contrato en dólares con la empresa ViacomCBS para mostrar el minuto a minuto de su embarazo. 

“Firmó un contrato con Viacom para Paramount+, va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, adelantó el panelista

Las primeras grabaciones pautadas para dar inicio al reality se iban a iniciar en el Baby Shower que la modelo adelantó anticipándose a las restricciones que se venían por la segunda ola de contagios de coronavirus. Sin embargo desde las oficinas de la empresa, decidieron esperar ante el aumento de casos en nuestro país. 

“El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones”

No obstante todo esta planteado para arrancar en cuanto el contexto lo permita y  a priori sería una entrega de 10 capítulos. Además, aparentemente, el show contaría con el aval de Vicuña, quien también habría puesto su rúbrica para autorizar la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común con Pampita.

Por su parte, García Moritán ya es padre de dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, aunque no se sabe si ellos también formarán parte del reality.

    Ultimas Noticias