El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A los tres los vimos en una final del bailando, aunque no la misma: Fede Bal y Laurita se alzaron con la copa en el 2015 mientras que Flor Vigna pudo "dar la vuelta olímpica" con Pedro Alfonso el año pasado.
Este año, dos grandes parejas de bailarines se disputarán el trofeo en la final del Bailando en una gala a puro virtuosismo y danza.
Mientras que Fede Bal y Laurita Fernández trabajan desde hace años en un mismo equipo con su coach coreográfico, Matías Napp, Flor pasó, en tan solo un año, de ser partenaire de Peter a ser soñadora de Agustín Casanova, cantante de Márama, hasta finalmente convertirse en la protagonista de su team.
Sin duda, este fue el año de ambos pero, ¿quién se llevará el premio máximo?

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -