Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sebastián Estevanez e Ivana Sacani le dieron la bienvenida a Faustino, su cuarto hijo

El actor y la modelo están juntos hace más de 20 años y ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Este lunes recibieron al nuevo integrante de la familia

Sebastián Estevanez e Ivana Sacani le dieron la bienvenida a Faustino, su cuarto hijo

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se convirtieron en papás de su cuarto hijo este lunes por la noche. Según informó Ángel de Brito el niño se llamó Faustino y llegó cerca de las 21.15 horas.

"Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter, confirmando la feliz noticia sobre la familia del actor y el nombre que eligieron para el nuevo integrante.

Es que el nombre del bebé no fue revelado sino a través de pistas que Sebastián fue sembrando.

En "No es tan tarde", el late night show de Germán Paoloski, el actor había adelantado que tanto él como su mujer se habían inspirado en el expresidente Domingo Faustino Sarmiento para elegir el nombre.

En la misma entrevista el actor explicó que decidieron honrar al prócer nacional y llamarlo así por un peculiar motivo: "Yo era un burro así que dije ´le voy a poner ese nombre´", se justificó.

"Si Dios quiere, Faustino nace en las primeras semanas de diciembre. Igual, yo creo que va a nacer antes. Ivana también lo cree", había adelantado y efectivamente Faustino nació este 29 de noviembre.

Estevanez  y Sacani están juntos hace más de 20 años y ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino. Este año, Sebastián sorprendió también al anunciar un nuevo rumbo profesional y confirmar que dejaría la actuación para trabajar en la construcción.

    Ultimas Noticias