Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó tras quemarse cara y manos con alcohol

Publicó una foto en sus redes sociales donde incentivó a la gente a tomar precauciones luego de lo que le pasó

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó tras quemarse cara y manos con alcohol
Mensaje de Sebastián Estevanez tras su accidente

Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, dijo Sebastián Estevanez, hoy en sus redes, luego de que sufriera un grave accidente casero en su casa y tuvo que ser internado de urgencia. 

Ocurrió mientras trataba de encender el hogar de su casa en Nordelta con un bidón de alcohol que explotó.

El actor sufrió fuertes quemaduras en las manos y en la cara. Hoy les mostró a sus seguidores a través de Instagram cómo quedó su cara. “Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!“, escribió al lado de una foto suya levantando el pulgar derecho.

El 10 de septiembre el actor había advertido a sus seguidores sobre lo que le había sucedido: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace 2 días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos!

    Ultimas Noticias