Ir al contenido
Logo
Espectaculos #argentina#show#The roxy la viola bar

Sebastián Olzanski llega a la Argentina: "Estoy emocionado de regresar a mi casa"

El joven de 19 años nacido en nuestro país y radicado en Canadá se presenta por primera vez en The Roxy La Viola Bar este domingo 29 de julio 
Sebastián Olzanski llega a la Argentina: "Estoy emocionado de regresar a mi casa"
(Foto: Instagram @sebtsb)

Con apenas 19 años, Sebastián Olzanski ya reúne un formidable ejército de seguidores y este domingo 29 de julio agotó completamente las entradas para su show en The Roxy La Viola Bar. Filo News habló con él y te contamos todo en esta nota.

Nacido en Buenos Aires y radicado en Kitchener, Ontario, Sebastián arrancó sus clases de canto a la corta edad de 5 años inspirado por Justin Bieber.

Fue recién 2 años atrás que el músico lanzó su primer single titulado "Nobody but us", que trepó al puesto N°1 Global de Itunes y lo dio a conocer alrededor de todo el mundo, perfilándose así como uno de los "Artista Revelación" más destacados.

Como todo buen millenial, este argentino-canadiense explota las redes sociales y le va muy bien: 200.000 seguidores en Instagram y otros 450.000 en Twitter comentan y likean cada una de sus publicaciones. En tanto, unos 40.000 oyentes mensuales le dan play en Spotify. 

Lanzó "Nobody but us" en 2016 y llegó al N°1 Global de Itunes | Foto: Instagram @sebtsb

"¡Estoy tan emocionado de regresar a mi casa! Adoro Argentina y siempre lo haré, estoy muy emocionado de ver a mi familia allí y ver a mis increíbles seguidores", expresó Sebastián en diálogo con Filo News. "He estado trabajando muy duro en mi música y realmente no puedo esperar para realizarla en mi casa", agregó.

Con respecto a su doble nacionalidad, este joven artista confesó que, si bien "influye mucho en su lenguaje", hace "tanto canciones en inglés como en español".

"Realmente depende de la canción, por lo general pienso en español e inglés. Incluso si estoy escribiendo una canción en inglés, la traduzco al español y la pruebo en ambos sentidos por diversión", reveló Sebastián sobre su proceso de composición.

Las influencias de Justin Bieber se notan rápidamente en las canciones de Olzanski, principalmente en la forma de cantar. Sin embargo, él no es su única inspiración.

"Una influencia musical masiva para mí es Frank Ocean", le contó a Filo. "Me encanta su música y él ha inspirado el estilo en el que estoy a punto de empezar a trabajar. Realmente es una de mis mayores inspiraciones, su música me hace sentir nostálgico y me hace recordar mucho de mi pasado por alguna razón. Eso es parte de mi objetivo cuando creo una música para que otros la escuchen", explicó. Daniel Caesar y Drake son otros artistas en los que también se inspira. ¿Todavía no lo escuchaste?

Este domingo 29 de julio Sebastián Olzanski se presenta en The Roxy La Viola Bar (Av. Cnel. Niceto Vega 5542).

  • argentina
  • show
  • The roxy la viola bar

Ultimas Noticias