Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sebastián yatra#tini stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel trabajarán juntos en una serie

La pareja dio a conocer detalles de su próximo proyecto juntos, esta vez lejos de los escenarios. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel trabajarán juntos en una serie
Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: Instagram @tinistoessel)

Sin dudas, Sebastián Yatra y Tini Stoessel atraviesan un emocionante presente: desde que comenzaron su relación en junio de este año, constantemente comparten postales juntos en redes sociales para demostrar su amor. 

Además, los artistas cantaron a la par en canciones como "Quiero volver" y más recientemente en "Oye", el single que en Youtube ya cosechó más de 46 millones de visualizaciones y que representa la continuación de "Cristina".

Lejos de los escenarios, los artistas compartirán un nuevo desafío: trabajar juntos en una serie. Así lo confesaron en una entrevista para un medio colombiano, y generó gran expectativa y emoción en los fans.

"Si, estamos como medio en esas, todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo", comentó Yatra.

Mientras tanto, Tini agregó: "Esta serie va a estrenar esta plataforma que va a ser una de las más grandes a nivel mundial. Va a ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte actuando. Igual va a incluir música y eso hace que podamos disfrutar no solo de la actuación sino también de juntarnos y seguir haciendo música".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FCO TINI ITALIA���� (@fcotinitalia) el

  • sebastián yatra
  • tini stoessel

Ultimas Noticias