Espectáculos ¿SERÁ VERDAD?

Según Yanina Latorre este el verdadero motivo de la separación entre Pampita y Pico Mónaco

La panelista aseguró que sabe la verdad detrás de esta ruptura: Entrá a la nota y enterate qué dijo
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Katia Appelhans

Fue Yanina Latorre (49) quien contó en Los Ángeles de la Mañana cuál sería el verdadero motivo por el que Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) se separaron. La misma que en su momento instaló la noticia de la ruptura, que al parecer data del 25 de mayo del corriente año.

“¿Él decidió separarse?”, indagó Ángel De Brito, y sin dudarlo la panelista respondió basándose en sus fuentes: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”.

Y agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva. Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.

¿Habrá sido así?

En esta nota:
  • Los Ángeles de la mañana
  • separación entre pampita y pico mónaco
  • por qué se separaron pico mónaco y pampita

Comentarios