El vocero Ravier ratificó medidas legales ante la Justicia y brindó detalles sobre las funciones estratégicas de la nueva base naval en Tierra del Fuego.

Causa Malvinas: el Gobierno ampliará las denuncias contra empresas e individuos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fue Yanina Latorre (49) quien contó en Los Ángeles de la Mañana cuál sería el verdadero motivo por el que Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) se separaron. La misma que en su momento instaló la noticia de la ruptura, que al parecer data del 25 de mayo del corriente año.
“¿Él decidió separarse?”, indagó Ángel De Brito, y sin dudarlo la panelista respondió basándose en sus fuentes: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”.
Y agregó: “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva. Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.
¿Habrá sido así?

El vocero Ravier ratificó medidas legales ante la Justicia y brindó detalles sobre las funciones estratégicas de la nueva base naval en Tierra del Fuego.
Actualidad -

Lionel Scaloni definió los jugadores que estarán en los compromisos que se disputarán en el país a fines de septiembre y comienzos de octubre. La "Pulga" disputará el último encuentro para despedirse oficialmente del combinado albiceleste.
Deportes -

El Presidente obtuvo 35,5% de valoración positiva y 60,6% de negativa, según una medición de CB Global Data. Claudia Sheinbaum encabezó el listado y desplazó a Nayib Bukele del primer lugar.
Actualidad -

La familia del menor sigue la hipótesis de al pequeño lo sustrajo "alguien conocido".
Actualidad -

Este martes vuelven a protestar para que el Gobierno acate los fallos judiciales e implemente la norma que destina mayores fondos para las universidades nacionales. El jueves habrá un paro nacional. La Casa Rosada denunció que ya se perdieron casi la mitad de los días de clase.
Actualidad -

La delegación argentina vivió otra jornada para el recuerdo en Santa Fe 2026, donde también logró un título suramericano en Mountain bike el ciclista Fernando Contreras.
Deportes -

El esgrimista Pascual Di Tella y las nadadoras Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno en la primera jornada de competencia oficial en Santa Fe.
Deportes -

El veredicto fue dictado por los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Adrián Grünberg en los tribunales de Comodoro Py 2002, un día antes de que prescribiera la acción penal según el plazo considerado por la Fiscalía.
Actualidad -

Como parte de los preparativos para la competencia, la empresa refuerza la cobertura y capacidad de su red móvil en sedes estratégicas para acompañar a atletas, organizadores, prensa y espectadores.
Tecnologia -

Una consultora privada calculó que 1,7 millones de personas habrían caído bajo la línea de pobreza en los primeros seis meses del año. El INDEC difundirá el dato oficial el próximo 24 de septiembre.
Actualidad -

En un encuentro de tres horas en Casa Rosada, el Presidente destacó 27 meses de crecimiento acumulado y rechazó la existencia de una caída en el consumo privado.
Actualidad -
1748_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los 13 decanos de la Universidad de Buenos Aires participarán de la jornada, que se extenderá hasta la medianoche. El reclamo es por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y el cumplimiento de los fallos judiciales.
Actualidad -
8761_sq.jpg?w=1024&q=75)
Un estudio del Instituto Argentina Grande (IAG) analizó el mercado laboral argentino y detectó un fuerte crecimiento del empleo informal y precario, con especial impacto entre jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Actualidad -

La familia del menor sigue la hipótesis de al pequeño lo sustrajo "alguien conocido".
Actualidad -

La defensa peritó registros financieros del organismo vial e insiste en que las imputaciones de la fiscalía fueron desvirtuadas por completo.
Actualidad -

El vocero Ravier ratificó medidas legales ante la Justicia y brindó detalles sobre las funciones estratégicas de la nueva base naval en Tierra del Fuego.
Actualidad -

La resolución ordenó también revisar la competencia de la jueza Marta Pascual, quien enfrenta pedidos de juicio político y denuncias por abuso de autoridad.
Actualidad -

La nómina confirmada en CONTRAT.AR contempla la participación de firmas locales y extranjeras dispuestas a asumir la expansión del suministro.
Actualidad -