La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.

Caso Nisman: la defensa de Fein volvió a pedir su sobreseimiento y cuestionó la acusación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras los polémicos tweets de Marian Farjat sobre el representante, Leo Cohen Arazi, quien fue denunciado por acoso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad del club Independiente, el periodista Jorge Rial decidió entrevistarla.
La ex participante de Gran Hermano comentó que aunque Arazi había sido designado por el canal para tramitar los asuntos de prensa también se ocupó de las presencias. "Él no me bancaba desde que le dije que no quería trabajar de eso. Me había ofrecido hacer presencias íntimas con empresarios y personas importantes", explicó.
AHORA en @Intrusos hablamos con @FarjatMarian sobre la participación de Brian Lanzelotta: "Brian sabía a lo que se dedicaba Leo Cohen Arazi"
— América TV �� (@AmericaTV) 26 de marzo de 2018
EN VIVO en https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/5RBiXJVJao
Por otro lado, la mediática reveló que su anterior pareja, Brian Lanzelotta, estaba más tiempo con él que con ella. "No sé porque siguieron siendo amigos. Un día Brian vino de la casa de él con un montón de plata y yo no entendía nada", expresó la joven cuando le preguntaron sobre el vinculo que tenían Lanzelotta y Arazi.
Al finalizar la entrevista, Marian dio a conocer el caso de un joven, que jugaba para Independiente y fue sometido a una desagradable situación. "Leo le dijo que si quería llegar a ser alguien en el fútbol tenía que acostarse con él. Brian sabía de esto", compartió la modelo, quien tuvo la oportunidad de compartir comidas con el adolescente y lo notó "callado y sumiso".
Los abusos en #Independiente y la acusación contra @leocohenarazi
— Intrusos (@Intrusos) 26 de marzo de 2018
EN VIVO @FarjatMarian
"Brian Lanzelotta recibía plata de Arazi, que no sé de dónde venía"@rialjorge @AmericaTV pic.twitter.com/ydSIUw8rcJ

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

Está acusado de participar en la planificación de los secuestros, torturas y asesinatos.
Actualidad -

Casa Militar habilitó el ingreso de los periodistas a Balcarce 50, pero anunció nuevas medidas de seguridad tras la difusión de imágenes de áreas internas del edificio. "No es censurar la libertad de expresión ni amenazar al periodismo", se defendió el Jefe de Gabinete.
Actualidad -

El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.
Actualidad -
El capitán argentino pasó por el Gran Premio de Miami, donde el piloto de Alpine firmó su mejor actuación en la categoría con el séptimo puesto.
Deportes -