Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Selena gómez

Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea inclusiva de cosméticos

La actriz, defensora de que todos en el mundo "somos únicos y raros", dio a conocer cuándo será la fecha de inauguración.

Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea inclusiva de cosméticos
Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje (Foto: Instagram)

Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea inclusiva de cosméticos Rare Beauty, que tiene como principal objetivo fomentar la autoaceptación y el encontrar la belleza en lo que sos. Para el próximo 3 de septiembre estará a la venta en Sephora y en la tienda online de la firma.

La artista viene trabajando este concepto desde hace tiempo y anunció este proyecto tras estrenar este año su nuevo álbum Rare, que lleva el mismo nombre. Asesorada por Scott Friedman, quien trabajó en marcas como NYX Cosmetics y Bellami.

Muchos de los productos, Selena los utilizó en la grabación del videoclip de "Boyfriend" y además los posó en redes sociales.

Selena Gómez anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje

"Nuestra fundadora Selena Gómez cree que todos en el mundo son únicos y raros. Hoy, demasiadas personas se sienten atrapadas por expectativas poco realistas que son imposibles de lograr. Rare Beauty busca que aceptes quién sos y encuentres la belleza en tus imperfecciones", anuncia la línea a través de su cuenta oficial que ya supera el millón de seguidores en Instagram.

Línea de maquillaje de Selena Gómez | Foto: Instagram @rarebeauty

"Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un Me gusta o un comentario", sostuvo, por su parte, Selena en torno al lanzamiento.

  • Selena gómez

Ultimas Noticias