No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Selena Gómez contó que fue diagnosticada con trastorno bipolar

La artista se sinceró a través de las redes sociales, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos y fanáticas.

Selena Gómez(Foto: Instagram @selenagomez)

Selena Gómez | Foto: Instagram @selenagomez

En plena cuarentena por coronavirus, Selena Gómez participó de "Bright Minded" (Mentes brillantes), un programa que realiza Miley Cyrus a través de Instagram, en el cual contó que fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en los Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas, me di cuenta de que soy bipolar”, indicó la cantante de 27 años.

"Simplemente quise saber todo sobre esto y eso me quitó los miedos", agregó. En ese momento, su colega y ex compañera de Disney expresó: "Eres una inspiración para muchas personas y quiero rodearme de gente como tú, así que espero que podamos salir juntas cuando termine la pandemia". Lo cierto es que los fanáticos y fanáticas no tardaron en enviarle conmovedores mensajes de apoyo.

Asimismo, la intérprete de "Come & get it" se refirió a la pandemia de coronavirus que se extendió por todo el mundo y a la importancia de tomar las medidas sanitarias necesarias: “Es difícil para mí porque sé que hay personas en los hospitales que literalmente están sacrificando sus vidas”, confesó.

En esta nota:

Comentarios