Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrus#Selena gómez

Selena Gómez contó que fue diagnosticada con trastorno bipolar

La artista se sinceró a través de las redes sociales, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos y fanáticas.

Selena Gómez contó que fue diagnosticada con trastorno bipolar
Selena Gómez (Foto: Instagram @selenagomez)

En plena cuarentena por coronavirus, Selena Gómez participó de "Bright Minded" (Mentes brillantes), un programa que realiza Miley Cyrus a través de Instagram, en el cual contó que fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

“Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en los Estados Unidos, el Hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas, me di cuenta de que soy bipolar”, indicó la cantante de 27 años.

"Simplemente quise saber todo sobre esto y eso me quitó los miedos", agregó. En ese momento, su colega y ex compañera de Disney expresó: "Eres una inspiración para muchas personas y quiero rodearme de gente como tú, así que espero que podamos salir juntas cuando termine la pandemia". Lo cierto es que los fanáticos y fanáticas no tardaron en enviarle conmovedores mensajes de apoyo.

Asimismo, la intérprete de "Come & get it" se refirió a la pandemia de coronavirus que se extendió por todo el mundo y a la importancia de tomar las medidas sanitarias necesarias: “Es difícil para mí porque sé que hay personas en los hospitales que literalmente están sacrificando sus vidas”, confesó.

  • Miley cyrus
  • Selena gómez

Ultimas Noticias