Ir al contenido
Logo
Espectaculos #enfermedad#Lupus#donación#donante#síndrome#Riñón

Selena Gomez reveló un gran secreto vinculado con la enfermedad que padece

La cantante anunció en su Instagram haber recibido el órgano de una amiga como parte de su tratamiento

Selena Gomez reveló un gran secreto vinculado con la enfermedad que padece

Selena Gomez (25) padece, desde hace años, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones, conocida como lupus.

"Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", indicó la joven, quien no especificó en qué fecha fue la operación, la cual mantuvo en secreto hasta hoy, que publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a extenso texto.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", escribió aclarando la artista.

Entre las fotografías que compartió, puede vérsela recostada en una habitación de hospital, sonriente junto a su amiga Francia, quien fue la donante del riñón. "No hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", detalló.

Y luego hizo referencia a su enfermedad: "El lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos", señaló y pidió que las personas se informen en sitios especializados sobre este síndrome.

Foto: Instagram @selenagomez
  • enfermedad
  • Lupus
  • donación
  • donante
  • síndrome
  • Riñón

Ultimas Noticias