Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Selma Blair cuenta cómo transita su enfermedad: esclerosis múltiple

No se da por vencida, la actriz de Hollywood contó que tiene muchas fuerzas para seguir su vida a pesar de su enfermedad y que su motor fundamental es su hijo.

Selma Blair cuenta cómo transita su enfermedad: esclerosis múltiple

Selma Blair, conocida por su participación en películas como "Legalmente Rubia" y "Hellboy", reveló en octubre pasado que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Recientemente, brindó una entrevista a People y habló con total libertad sobre cómo transita este camino y la manera en que su hijo Arthur enfrentó esta realidad.

Selma Blair y su hijo Arthur

Lo que más le ha sorprendido a Selma es, precisamente, cómo el pequeño se ha adaptado y aceptado la situación: "Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho", aseguró la actriz, contando que por ejemplo la vio caer de las escaleras o apurarse al baño cuando se siente mal.

"Él dice 'mami no está enferma. Mami es valiente'".

"Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando", había escrito hace algún tiempo en las redes sociales.

A pesar de todo eso, ella sigue adelante teniendo como sostén la fuerza de su hijo, que la motiva a seguir. De hecho, mañana 25 de julio se estrena en Netflix su nueva serie, llamada "Another Life".

    Ultimas Noticias