Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sergio denis

Sergio Denis sigue en coma: "No hay conexión de su cerebro con el mundo"

Habló el hermano de Sergio Denis. El cantante sigue sin despertar aunque no pierden las esperanzas.

Sergio Denis sigue en coma: "No hay conexión de su cerebro con el mundo"

Hace 11 meses atrás una triste noticia sucumbía el mundo del espectáculo: Sergio Denis había caído desde el escenario, en pleno show, a una fosa que no estaba tapada.

El accidente le ocasionó múltiples traumatismos en el cráneo y hasta el día de hoy sigue en coma. En un primer momento fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla, en Tucumán, lugar donde estaba brindando su show.

Luego de un tiempo su familia decidió traerlo a Buenos Aires y ahora se encuentra internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano. Su estado de salud es muy delicado, no volvió a despertar.

Su hermano, Carlos Hoffmann, en una charla con Clarín aseguró que Sergio "no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente". "No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", detalló.

Y subrayó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" con distintos ejercicios en manos de un kinesiólogo.

De todos modos, indicó que "no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo", y concluyó: "Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto".

  • sergio denis

Ultimas Noticias