No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Sergio Lapegüe vuelve al noticiero

Luego de haber transitado un momento delicado de salud a raíz del coronavirus, el conductor utilizó las redes sociales para hacer el feliz anuncio. 

Sergio Lapegüe vuelve al noticiero

Sergio Lapegüe vuelve al noticiero

Sergio Lapegüe contrajo coronavirus luego de unas vacaciones familiares en México, que lo llevaron a estar durante un mes internado, con muchas dificultades para respirar y un gran agotamiento físico. Sin embargo, luego de pelearla, regresó a su casa donde de a poco y con mucha rehabilitación está volviendo a la normalidad. 

Estas semanas y para llevar tranquilidad a todos sus seguidores, el conductor dio detalles de su avance como por ejemplo caminar sin agitarse: "Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos, me canso, si, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias.... vamos por más....", escribía alentando a todos a cuidarse. 

Y la buena recuperación del conductor está dando su fruto ya que mediante sus redes sociales, que fueron el nexo que utilizó durante todo el proceso para contar como iba evolucionando, esta tarde pudo confirmar que recibió la autorización de su médico neumonólogo para regresar a su trabajo. 

Junto a un video y con una gran sonrisa, Lapegüe relató que a partir del próximo jueves 18 se reincorporará a los mediodías del trece, para realizar su programa. 

También escribió unas palabras para asentar la noticia y agradecer el aguante: "Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar. Agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia. Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora", escribía. 

"Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía. A medida que el Neumonólogo me autorice volveré a #tempraneros. Pero vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman él long COVID. El médico me dijo:” tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande....vamos despacio” y así será!!!! Gracias a todos por la generosidad de siempre!!!!!

Comentarios