Espectáculos celebridades

Serie "High School Musical": conocé quién será el protagonista

El actor ocupará el papel que había interpretado Zac Efron. ¿Qué te pareció la elección?

¿Te parece bien la elección? |

¿Te parece bien la elección? |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

"High School Musical: The Musical": ese será el título que usará Disney Channel para su próxima serie, la cual estará inspirada en la trilogía de películas y que será transmitida por su servicio de streaming.

Según se informó, constará de 10 episodios, en donde los personajes interpretarán las canciones clásicas de los films protagonizados por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeelhley. 

Sin embargo, ellos no serán los protagonistas. Aunque aún no se conocen muchos detalles, el único actor confirmado será el que ocupará el papel de Troy Bolton.

El actor elegido | Foto: Instagram @joshuatbassett

Según comunicó The Hollywood Reporter, Joshua Bassett fue el elegido para interpretar ese rol, aunque con el nombre de "Ricky". Entre otros trabajos, el artista se destaca por su participación en "Game Shakers" o "Stuck in the Middle".

"High School Musical" y su impacto en toda una generación

"High School Musical" | Foto: Twitter

La primera película se estrenó en 2006 y generó un gran impacto en millones de jóvenes en todo el mundo: hoy en día, representa una de las producciones de Disney más exitosas de toda su historia.

Ganadora de dos Premios Emmy, generó un gran furor en millones de jóvenes. Por ese motivo, la noticia de la creación de la serie sorprendió y emocionó excesivamente.

En total, tuvo adaptaciones en videojuegos, en libros, e incluso fue considerada por la crítica como una nueva versión de "Romeo y Julieta".

En esta nota:
  • High School Musical
  • Zac Efron
  • Joshua Bassett

Comentarios