Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Servián, El Circo y su increíble show familiar que invita a cuidar el planeta

La compañía pionera en el arte circense, presenta luego de 11 años su show "El Gran Sueño" en Buenos Aires. Una nueva experiencia que te transportará en un viaje mágico. 

Servián, El Circo y su increíble show familiar que invita a cuidar el planeta

Si hay algo que acerque más a la magia con el mundo terrenal, sin dudas eso es el Circo. Y la compañía familiar, Servián, el circo sabe mucho de esto. Por eso, y tras 11 años vuelven a los escenarios de Buenos Aires para traer un show impactante que estrenará para las vacaciones de invierno. 

"El Gran Sueño" trae una experiencia única que transportará a la audicencia a un universo mágico para toda la familia donde se fusiona el arte circense, presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad: clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más, con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación. 

En este nuevo desafío, la compañía intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra. 

Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona. 

 

Función de estreno: jueves 14 de julio a las 20hs 

Complejo Alrío, Vicente López (Juan Carlos Cruz 135)

Funciones del 14 al 31 de julio a las 16:00 hs y a las 20:00 hs

Entradas a la venta desde $1.800

    Ultimas Noticias