Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Video#nuevo#tema#Trap#tres rosas

Seven Kayne estrena "Tres Rosas" y opina: "La escena del trap actual la veo prendida fuego"

El artista de trap lírico presentó nuevo videoclip y FILO habló con él para que nos cuente cómo vive su presente ¡Enterate de todo en esta nota!

Seven Kayne estrena "Tres Rosas" y opina: "La escena del trap actual la veo prendida fuego"

Con tan sólo 19 años, Seven Kayne se abre paso entre las figuras más importantes del trap y presenta su nuevo single, "Tres Rosas", acompañado de un videoclip que hace honor a su título.

Perfil de un joven artista

Joaquín, más conocido como Seven, cuenta con 600.000 seguidores en Instagram y es parte de la camada del trap que firmó con Mueva Records, el sello discográfico con el que también trabajan Duki, Khea, Ecko, Cazzu y Bhavi, entre muchos otros.

"Si te lastimé" fue el hit que lo catapultó a la fama, con más de 24 millones de reproducciones al día de hoy. Ahora, con un nuevo single bajo el brazo, dialogó con FILO y esto es lo que nos dijo.

"El gran reconocimiento que estoy teniendo lo vivo muy feliz, muy ansioso todos los días de ver cómo va cambiando, cómo mejora, cómo empeora, cómo pasan cosas buenas y cosas malas, y cómo continúa la secuencia de mi carrera. Muy dedicado siempre, así que muy feliz por los resultados", comenta el día del estreno de su flamante single.

Su inclinación por el trap lírico o trap soul fue más bien el resultado de un experimento que una decisión: "Yo había implementado toda la música de toda mi vida y cuando conocí el freestyle ahí me di cuenta que había cosas dentro de la música que yo no conocía y quise aprender muchísimo de estos cantos de los negros. Me enfoqué por aprender y hoy creo que soy un resultado, un experimento de todo eso más que solo rap o sólo una disciplina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahi donde me siento pleno y lo disfruto como si fuera en camara lenta ����️

Una publicación compartida de ������ OUT NOW (@sevenkayne) el

Pero, ¿cómo es tener 19 años y ser un referente de la música urbana mundial?

"Creo que no estoy llevando la vida normal de un chico de 19 años porque me estoy dedicando a algo que es medio único, no hay muchísimas chances de hacer esto. Tenés que laburar muchísimo para llegar y te tienen que pasar un par de secuencias en las cuales la vida y el universo tienen que estar de tu lado, y se dé que a la gente le gustes y le sirvas", explica a FILO.

Escena del trap actual

Consultado sobre cómo percibe la escena del trap actual, Seven Kayne fue contundente: "La veo prendida fuego".

"Veo que hay nuevos exponentes todos los días, que aparece gente nueva que tiene aire de que puede llegar a construir un buen imperio dentro de lo suyo, pero hoy por hoy los que están en la cabeza, son los que más trabajaron y los que más pudieron hacer en lo que fue el último año. Merecidos tienen sus puestos, están ahí arriba como tiene que ser; lideran un re movimiento que es mundial, aunque no parezca es global. El trap argentino marca tendencia en todo sentido y yo estoy muy feliz de cómo se dan las cosas, que por suerte no hay nada en desorden", expresa.

Sueño y futuro

Seven Kayne estrenó su nuevo single "Tres Rosas" | Foto: Gentileza Prensa

A su edad, a este artista urbano le queda una extensa carrera por delante y nunca está de más determinar metas a futuro.

"Mi sueño es medirme con los más grandes, hacer que mi música se escuche por todo el mundo. Y hacer el bien, mejorar como persona, siempre. Despertarme y sentirme mejor persona de lo que fui ayer", apunta.

Y concluye: "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, espero no desperdiciarla. Bah, no espero, trabajo para que no se me vaya de las manos y estoy muy ansioso siempre de poder dar lo mejor en lo poco que haga".

  • Video
  • nuevo
  • tema
  • Trap
  • tres rosas

Ultimas Noticias