La medida impulsada por el Gobierno busca cotejar perfiles genéticos ante la elevada cifra de fallecidos y personas inubicables.

Terremoto en Venezuela: habilitan pruebas de ADN para identificar a las víctimas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace unos días la cantante colombiana estrenó su última canción que forma parte de su más reciente trabajo discográfico y su elección generó una serie de repercusiones en las redes sociales ¿Qué pasó?

El nuevo tema de Shakira desató una polémica en Twitter y Facebook pero esta vez no se debió a las intensas declaraciones que expresa en la melodía, sino que el debate giró en torno a la elección de la portada.
En la postal se puede ver a Shakira abrazada a un frondoso tronco. Según afirmó días atrás, el diseño de la imagen surgió a partir de una experiencia personal. "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", confesó.
Y así la criticada portada de @shakira �� (Hasta con MEME) jaja Que opinan? pic.twitter.com/WMoEW34y30
— Carla (@oyecarlabarreto) 13 de abril de 2017
La explosión en las redes no se debió a los intensos versos que vinculan la letra directamente con Gerard Piqué, en los que admite haberse enamorado de un muchacho mucho más joven que ella y delata algunas de las características que más le atraen del futbolista.
En torno a la foto que ilustra el tema, se crearon una serie de memes que comparan la foto con publicidades y otro tipo de imágenes.
Los Simpsons predijeron la portada del nuevo single de @shakira pic.twitter.com/3Q2w55GYjb
— F. (@faccu) 6 de abril de 2017
Mientras que diversos ususarios criticaron la idea, existen quienes afirman que el diseño de la portada es una genialidad.

La medida impulsada por el Gobierno busca cotejar perfiles genéticos ante la elevada cifra de fallecidos y personas inubicables.
Actualidad -

Los abogados del ex funcionario rechazaron la orden del juez Lijo de aportar una muestra vocal y cuestionaron la validez probatoria de los archivos.
Actualidad -

La agencia destacó el superávit fiscal y la baja inflacionaria, mientras el Gobierno remarcó que las tres grandes calificadoras quedaron alineadas.
Actualidad -

El ex senador comparecerá este jueves ante el juez Humberto Otazú, quien definirá si continúa el proceso bajo prisión domiciliaria con tobillera.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -