Ir al contenido
Logo
Espectaculos #memes#Nuevo tema#Me enamoré#Portada

Shakira: Polémica tras la foto de su nuevo tema "Me enamoré"

Hace unos días la cantante colombiana estrenó su última canción que forma parte de su más reciente trabajo discográfico y su elección generó una serie de repercusiones en las redes sociales ¿Qué pasó?

Shakira: Polémica tras la foto de su nuevo tema "Me enamoré"

El nuevo tema de Shakira desató una polémica en Twitter y Facebook pero esta vez no se debió a las intensas declaraciones que expresa en la melodía, sino que el debate giró en torno a la elección de la portada.

En la postal se puede ver a Shakira abrazada a un frondoso tronco. Según afirmó días atrás, el diseño de la imagen surgió a partir de una experiencia personal. "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", confesó.

La explosión en las redes no se debió a los intensos versos que vinculan la letra directamente con Gerard Piqué, en los que admite haberse enamorado de un muchacho mucho más joven que ella y delata algunas de las características que más le atraen del futbolista.

En torno a la foto que ilustra el tema, se crearon una serie de memes que comparan la foto con publicidades y otro tipo de imágenes.

Mientras que diversos ususarios criticaron la idea, existen quienes afirman que el diseño de la portada es una genialidad.

  • memes
  • Nuevo tema
  • Me enamoré
  • Portada

Ultimas Noticias