Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Shakira

Shakira asegura que recuperó su voz con una "experiencia religiosa"

Actualmente, Shakira se prepara para presentar su documental "El Dorado World Tour", donde también se narran los momentos más duros de su carrera, entre ellos la perdida de su voz.

Shakira asegura que recuperó su voz con una "experiencia religiosa"

Pasaron dos años desde que Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la alejó de los escenarios y obligó a guardar estricto reposo.

Hace poco, ella misma confesó que la mayor parte del tiempo estaba amargada y que era muy pesimista, lo cual la llevó a tener problemas con su actual pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Su mayor miedo era perder su voz y que eso acabara con su carrera musical. Como los diagnósticos médicos no eran muy alentadores, Shakira recurrió a varios métodos poco ortodoxos.

Según le contó a un medio británico realizó una peregrinación para recoger agua bendita, también se sometió a la hipnosis e hizo meditación para que se le cumpla el milagro de recuperar su salud.

"Necesitaba cirugía o intervención divina", explica ella. Finalmente recuperó su voz sin necesidad de pasar por quirófano, por lo que lo define como una "experiencia religiosa".

Shakira
  • Shakira

Ultimas Noticias