Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Shakira cocinó panqueques para sus hijos al son de "Misión Imposible" ¿Cómo le salieron?

La cantante intentó dominar el arte culinario para deleitar a sus hijos, sin embargo no quedó muy convencida con el resultado. 

Shakira cocinó panqueques para sus hijos al son de "Misión Imposible" ¿Cómo le salieron?

Sabemos  de las habilidades de Shakira arriba de un escenario, donde ya sea guitarra en mano, armónica, o simplemente con su voz deleita a millones de personas alrededor del mundo. También ha cautivado a grandes y chicos con su manera de bailar, imponiendo la danza árabe y los movimientos de cadera que tanto rédito le dieron.

Sin embargo, ahora quiso dominar otra área, que al parecer le falta un poco más de práctica: La cocina, ahí dejó de ser una gran cantante y solo fue la mamá de Shasha y Milan que quiso hacer unos panqueques para los pequeños y no quedaron como los había soñado.

De todas maneras, los chicos se divirtieron con las caras de su madre, que luchaba contra la sartén para que no se le pegue la masa y evitar que se le queme el alimento.

Al ritmo de la canción Misión Imposible, Shakira vivió una experiencia complicada en la cocina que no dudó en compartir en sus redes sociales, donde casi 1, 2 millones de personas disfrutaron su desempeño. 

    Ultimas Noticias