No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos gesto solidario

Shakira detuvo la producción de perfumes para fabricar alcohol en gel

En tiempos de cuarentena, la cantante decidió destinar el equipo para generar el producto de primera necesidad. 

Gesto solidario(Foto: Instagram @shakira)

Gesto solidario | Foto: Instagram @shakira

Frente a la pandemia de coronavirus, Shakira tuvo un gran gesto solidario: decidió frenar la producción de perfumes y utilizar las máquinas para fabricar alcohol en gel, una de las herramientas necesarias para la prevención de la enfermedad.

Así lo indicó en sus redes sociales, donde escribió: "Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Luego, añadió: "Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías". Lo cierto es que la iniciativa fue aclamada por todos los fanáticos y fanáticas de la artista. 

Se trata de la empresa Puig, que trabaja con marcas como Carolina Herrera, Prada, Jean Paul Gaultier, y que se unió a la colombiana en 2008 para producir los perfumes. Lo cierto es que se trata de una medida necesaria, ya que España es uno de los principales afectados por la enfermedad. 

En esta nota:
  • #Coronavirus
  • Shakira
  • Alcohol en gel

Comentarios