Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Gustavo cerati#Shakira

Shakira ¿y un amor secreto por Gustavo Cerati?

Según publicó un medio español, el reconocido músico argentino significaría el "amor prohibido" de la colombiana.

Shakira ¿y un amor secreto por Gustavo Cerati?
El vínculo entre Cerati y Shakira (Foto: Twitter)

Shakira expresó su admiración por Gustavo Cerati en varias oportunidades. Sin embargo, una información que llamó la atención de muchos recientemente, afirma que existió más que un vínculo profesional entre ambos.

"Hay uno de sus amores que da mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque es, como muchos aseguran, 'el amor prohibido de Shakira'", publicó el medio español, "Diario Gol", que confirmó la identidad: "no es otro que Gustavo Cerati". 

Afirman que Cerati es el amor secreto de Shakira | Foto: Twitter

De acuerdo a la información que brinda el medio, la colombiana estaba loca por el ídolo argentino y sus canciones desde que era chica y, justamente, fue él, quien "marcó su corazón". Incluso -según mencionan- más que Gerard Piqué, el futbolista y padre de sus dos hijos Sasha y Milan.

Afirman que Cerati es el amor secreto de Shakira | Foto: Twitter

Shakira trabajó con Cerati en el disco, "Fijación Oral Vol. 1", en el que el vocalista fue uno de sus productores. Además, el argentino coescribió junto a la colombiana la canción "No". Por su parte, ella escribió el prólogo del libro Cerati en primera persona, (2013).

Afirman que Cerati es el amor secreto de Shakira | Foto: Twitter

Recordemos que el día en que el músico falleció --, la artista le dedicó un sentido mensaje a través de Twitter: "Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo".

Si bien no hay documentos ni evidencias de que haya existido un vínculo amoroso entre ambos, sólo quedan las palabras de Shakira, quien siempre que puede, le dedica un mensaje de admiración.

  • Gustavo cerati
  • Shakira

Ultimas Noticias