Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Shawn Mendes hosteó un evento con la NASA por el Día de la Tierra

El artista condujo un evento virtual en el que redirigió preguntas del público a astronautas en el espacio. Mirá el video.

Shawn Mendes hosteó un evento con la NASA por el Día de la Tierra
Shawn Mendes durante la transmisión del evento con astronautas de la NASA.

Para celebrar el Día de la Tierra, la NASA preparó eventos virtuales a realizarse desde el 21 al 24 de abril. Entre ellos se destacó uno presentado por el cantante Shawn Mendes, que llegó a ser Trending Topic en Twitter por su participación.

Según la explicación oficial, la idea era enlazar al artista con otras cinco personas viviendo y trabajando en el espacio: los astronautas Mike Hopkins, Victor Glover, Dr. Shannon Walker, Mark Vande Hei y Soichi Noguchi.

"Mendes les preguntará por sus experiencias, así como dudas enviadas por su seguidores y jóvenes alrededor del mundo relacionadas con el Día de la Tierra, el cambio climático y cómo los astronautas estudian la Tierra desde el Espacio", sigue el comunicado.

El evento duró unos 20 minutos y presentó un fluido ida y vuelta entre los protagonistas, con explicaciones simples y muy interesantes.

La agenda por El Día de la Tierra continúa con eventos hasta el sábado 24 para los cuales hay que registrarse gratuitamente.

    Ultimas Noticias