Ir al contenido
Logo
Espectaculos

ShowMatch: A días de haber sido mamá Pampita se sumará al baile del caño

Ángel de Brito confirmó que su compañera del jurado de La Academia preparó una coreografía de pole dance para la gala del lunes. ¿El motivo? Está cansada de las excusas de los participantes que buscaron reemplazos en este ritmo

ShowMatch: A días de haber sido mamá Pampita se sumará al baile del caño

A 15 días de haber sido mamá de su quinta hija, Ana, Carolina Ardohain sigue sorprendiendo. Esta mañana Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana que en la gala de este lunes la jurado de La Academia de ShowMarch cerrará ella misma el ritmo del caño haciendo una coreografía.

"Yo les dije que Pampita iba a volver brava, no me creyeron", comenzó el conductor de LAM sobre la modelo que dio a luz el pasado 22 de julio. "Les voy a contar algo: Pampita, para cerrarle la boca a todos, a la producción, a los jefes de coach, participantes, titulares, reemplazos y especialistas, va a bailar el caño", arrojó.

"Va a cerrar el ritmo, ayer estuvo ensayando, y con una sola pasada hizo una coreografía de caño. A días de parir, para que se terminen las excusas", manifestó el periodista, quien también es jurado de La Academia, en relación a los reemplazos en este ritmo que trajo mucha polémica.

A través de sus stories de Instagram, De Brito dio la primicia. “Este viernes baila y le tapa la boca a todo estos vagos”, anunció. 

Por es emotivo, la conductora de Pampita Online ya había adelantado que sería inflexible con los participantes que se negaran a bailar este ritmo y como medida de sanción les puso un 0 de puntaje a aquellos que no participaran de esta vuelta y se buscarán un reemplazo por el motivo que fuera.

Ese es el caso de Débora Plager, quien aseguró estar sufriendo un desgarro y debió ser reemplazada por Noelia Marzol, o Ángela Leiva quien dijo estar lesionada y debió dejarle su lugar a Valeria Archimó.

Esta no sería la primera vez que la modelo se luce en la pista de ShowMatch con este ritmo. Carolina fue una de las participantes de la edición del 2008 de Bailando por un Sueño, ciclo que ganó junto a su bailarín Nicolás Armengol. Es aquel entonces, 13 años atrás, Pampita debió participar del baile del caño y se llevó un excelente puntaje. Veremos qué se trae esta vez.

    Ultimas Noticias