Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Si Nazarena Vélez no se presenta ante la Justicia ¿podría ir presa?

Sigue el conflicto entre Bal y Vélez. El actor pidió emitir una orden de restricción a Nazarena.

Si Nazarena Vélez no se presenta ante la Justicia ¿podría ir presa?

La separación entre Fede Bal y Barbie Vélez fue de público conocimiento en 2016 tras graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales.

Nazarena Vélez a favor de su hija lanzó picantes frases contra el actor, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil pesos por calumnias e injurias, pero lejos de quedarse callada ella redobló la apuesta y siguió hablando en su contra.

"Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo", dijo sobre Bal en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" días atrás. Eso produjo nuevamente indignación en él y tomó cartas en el asunto: pidió una restricción perimetral para Vélez.

Nazarena y Barbie Vélez

El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

"Restricción perimetral (mutua) para Nazarena Velez, y Cese de actos de intimidación, pedido por Federico Bal, ante la Justicia. Si mañana (por hoy), Nazarena no se presenta, La llevaran detenida con orden policial", escribió el periodista Ángel De Brito en Twitter adjuntando el documento.

"Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", dice el papel.

Foto: Twitter @AngeldebritoOk

    Ultimas Noticias