Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Me gusta tu canción

¿Sigue los pasos de su abuela? El nuevo desafío de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand demostrará su nueva faceta artística en la pantalla chica. Enterate de qué se trata en esta nota
¿Sigue los pasos de su abuela? El nuevo desafío de Juana Viale
Juana Viale │ (Foto: Instagram @juanavialeoficial)

Juana Viale es una de las actrices argentinas más renombradas, ya que se destaca por sus participaciones en películas como "Radio Corazón" o "El cine de Maite" y en series como "Mujeres asesinas", "Costumbres argentinas" y "Los únicos".

Sin embargo, en esta oportunidad la artista no sólo vuelve a la televisión, en donde no se presentaba desde "Los ricos no piden permiso", sino que también se conoció una gran noticia que deslumbró a todos: comenzará a desenvolverse como conductora. 

Se trata del programa "Me gusta tu canción", que se emitirá por Canal 13, el cual se emitirá a las 22:15 el próximo domingo y en donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares.

Mientras tanto, un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, serán los encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes.

A su vez, la actriz prepara la obra “Falta Fedra”, del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón con dirección de Cristián Drut, puesta muy bien recibida en Costa Rica que llegará este año a El Cultural San Martín. 

  • Me gusta tu canción

Ultimas Noticias