Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvestre le propuso casamiento a su novia en vivo y...¡Male sal!

El cantante estuvo como entrevistado en Los Mammones cuando presentó a su novia y surgió la fallida situación. 

Silvestre le propuso casamiento a su novia en vivo y...¡Male sal!

Este lunes Silvestre estuvo como invitado en el  programa Los Mammones, conducido por Jey Mammon en América. El cantante contestó las preguntas, repasó su carrera, cantó a junto al piano y presentó a su actual pareja. 

Luego de ver un video que repasaba los momentos de la vida y carrera del actor, al volver al piso, Jey recordó la vez que el cantante le propuso al aire matrimonio a Patricia, su pareja, en la mesa de Mirtha Legrand. Con gracia, Silvestre decía: "Todavía estoy esperando que me conteste, hace 8 años, fue la primer mujer que me chamuyó" comentó aludiendo a el rechazo de ese momento. 

Aprovechando la presencia de la mujer en el estudio, Jey quiso improvisar un nuevo pedido para saber la respuesta de la novia de Silvestre que hasta la fecha, seguía sin contestarle al cantante. 

"¿Te vas a casar con Silvestre?", le consultó Jey a Patricia, pero ella respondió: "No"

El conductor quiso saber más e insistió: "¿No creés en el matrimonio? Vamos a ver qué pasa si Silvestre en este programa, cara a cara, le propone matrimonio". 

Silvestre mostró  que ya había anillo y en una improvisada situación le preguntó a su pareja: "¿Te querés casar conmigo?", pero ella con la cabeza nuevamente volvió a decir que no. 

Mirá el divertido momento

    Ultimas Noticias