Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Silvia süller

Silvia Süller regresó a su casa tras ser internada de urgencia

La ex vedette había sido derivada al Sanatorio Otamendi por una afección cardíaca.

Silvia Süller regresó a su casa tras ser internada de urgencia
Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca (Foto: Instagram @sullersilviaok)

"Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero", fueron los primeros mensajes con los que Silvia Süller contó a sus casi 150 mil seguidores que debió ser internada de urgencia.

"La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte", escribió la ex vedette indicando que debió ser derivada de urgencia al Sanatorio Otamendi (Azcuénaga 870).

Silvia Süller anunció su internación | Foto: Instagram @sullersilviaok

Luego de permanecer unas horas internada en el hospital, Süller compartió la noticia de su recuperación a través de la misma red social. "Ya en casa ¡recuperada! Los leo a todos y les agradezco con el ama todos los mensajes de cariño, rezos y buena onda que me mandaron dándome fuerzas", comenzó reconociendo.

Silvia Süller anunció que continúa la recuperación en su casa| Foto: Instagram @sullersilviaok

"¡Pensé siempre que sola iba a poder superar el pasado (cosas, gente) como lo hicieron ellos pero no puedo. Tengo una afección al corazón y te lleva a tener un infarto y hasta la muerte. Tuve dos y no quiero un tercero por eso, para tranquilidad mía y de todos los que me quieren les cuento que empiezo terapia la semana que viene. Necesito y quiero olvidar el pasado y que el subconciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr", expresó.

  • Silvia süller

Ultimas Noticias