Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvina Escudero reveló que estuvo a punto de casarse con Germán Paoloski

La bailarina recordó su noviazgo con el periodista con quien casi llega al altar. 

Silvina Escudero reveló que estuvo a punto de casarse con Germán Paoloski

En una entrevista con Verónica Lozano, Silvina Escudero recordó sus comienzos en el medio y la relación que, casi la lleva al altar, junto al periodista Germán Paoloski. 

La bailarina reveló que a sus 21 años se comprometió con Paoloski, ya que su sueño de chica siempre fue el formar una familia. 

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", expresó. 

Así mismo, explicó que hoy tiene una excelente relación tanto con él, como con Sabrina Garciarena, actual mujer del periodista y con quien tienen 3 hijos. 

"Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos", aclaró. 

"Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un párate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", concluyó Escudero. 

    Ultimas Noticias