Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvina Luna: "Pasé años pensando que el envase era lo único importante"

La actriz compartió su experiencia a través de las redes sociales. Manifestó cuáles fueron sus cambios de pensamientos y de hábitos para poder sentirse mejor consigo misma.

Silvina Luna: "Pasé años pensando que el envase era lo único importante"

Silvina Luna (39) hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram el cual incluyó una profunda reflexión sobre sus hábitos y su manera de afrontar la vida.

"Estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", comenzó contando la modelo.

Con esta primera parte se refirió a la operación estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki hace algunos años atrás, cirugía que la llevó a atravesar un cuadro de salud alarmante.

Aníbal Lotocki junto a Silvina Luna

"Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz", agregó.

"Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos", detalló.

Silvina Luna

"En este proceso, estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar... ¿Alguna vez te sentiste así? ¿Cómo fue tu proceso?", concluyó la actriz abriendo el debate sobre el despertar de conciencia.

    Ultimas Noticias