Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvina Luna debió abandonar nuevamente el "Hotel de los Famosos" por su salud

La actriz tuvo que dejar el reality para realizarse unos chequeos médicos tras un sufrir un pico de presión.

Silvina Luna debió abandonar nuevamente el "Hotel de los Famosos" por su salud

Silvina Luna es una de las participantes fuertes de "El Hotel de los Famosos", sin embargo su salud le está jugando una mala pasada, según sus palabras, y por segunda vez debió dejar las instalaciones para realizarse diferentes chequeos.

Los inconvenientes comenzaron a raíz de las diferentes competencias y desafíos que tienen que realizar los participantes para obtener los "beneficios del resort", donde Silvina acusó de sentirse mal, varias veces.

Por este motivo y hace algunos días, había asistido a la enfermería para controlar su salud y tras una revisión, tuvo que salir del hotel donde permaneció cinco días de internada. Tras varios cambios en los cuidados, la actriz regresó a la competencia con energías renovadas.

Sin embargo, este jueves la actriz volvió a sentir malestar por lo que lo debió ser atendida nuevamente “La presión me está jugando una mala pasada” señaló. Con el apoyo de sus compañeros, Silvina salió del reallity para realizarse un nuevo chequeo médico “Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta tal vez, de esta manera” contó.

Afortunadamente una hora después, la rosarina volvió con al aval de su médico a la competencia, apta para llevar adelante el desafío que premiada a su ganador con una noche en la suite de lujo con un participante a elección.

    Ultimas Noticias