Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvina Luna habló con Gastón Pauls sobre su cirugía estética y drogas: "Todas las sustancias te sacan de la consciencia; hoy elijo estar en conciencia"

La modelo estuvo invitada a Seres Libres donde detalló sus vivencias: "Aprendíde la experiencia y hoy puedo capitalizarlo de manera diferente". 

Silvina Luna habló con Gastón Pauls sobre su cirugía estética y drogas: "Todas las sustancias te sacan de la consciencia; hoy elijo estar en conciencia"
Silvina Luna habló con Gastón Pauls sobre su cirugía estética y drogas (Foto: Gentileza de prensa)

Silvina Luna conversó con Gastón Pauls sobre su cirugía estética y las complicaciones de salud que tuvo que atravesar y su paso con drogas, este último viernes, en una nueva emisión del ciclo de Crónica TV.

"Lo que me pasó me dejó una secuela crónica el cual me ocupo y está latente todo el tiempo. Aprendí de la experiencia y hoy puedo capitalizarlo de manera diferente. Cuando te pasa algo muy fuerte es como que pone gris u oscura tu vida y de repente ves todo tu mundo desde otra óptica. Busqué luz desde eso malo que me pasó", comenzó contando, como invitada a Seres Libres.

Silvina Luna con Gastón Pauls en "Seres Libres" | Foto: Gentileza de prensa

En este contexto, la modelo profundizó sobre sus vivencias. "Me hice una cirugía estética, la cual fui muy ingenua, muy poca información y confié en un proefsional de la salud y puso algo en mi cuerpo que no estaba permitido y me lo pintó como algo muy superficial, sin hablar sobre la consecuencia que esto podría traer. A los 3 años me hago un análisis de rutina y se dan cuenta que tengo un problema de calcio y de riñones, investigan y fue por esta operación", señaló.

Silvina mencionó que esta situación modificó hábitos y su perspectiva ante diversas situaciones de su día a día. "Cuando comencé con el tema en los riñones me dijeron que tenía que dejar el alcohol, las cosas tóxicas, para mí era un tema por que a mí me gustaba ir a las fiestas electrónicas y pensé que mi vida iba a ser un embole, me iba a re aburrir y empecé a encontrar otro camino. Empecé a encontrar satisfacción en otras cosas. A escucharme de verdad", se sinceró.

De esta manera inició un camino de búsqueda de terapias alternativas, tanto en Argentina, como en otros países para "ver si esto se podía extraer". "Lamentablemente hasta el día de hoy no, sigo esperanzada que aparezca la medicina. Hubo enojo conmigo, por qué me sometí a eso, por qué buscaba esa seguridad en lo externo, no tenía muy claro dónde estaba parada en ese momento. Estoy en un juicio pero no elijo tener el odio como emoción al médico", sostuvo.

"No digo que la cirugía estética no sirva, es una rama de la medicina, es para que la gente tenga un bienestar físico y estético, a mucha gente le cambia la vida pero en este caso me topé con una persona que sacrificó la ética por la estética", añadió.

Sobre otros consumos, Silvina se definió como una "visitante". "De chica buscaba como esa adrenalina. Me han llamado la atención las drogas, pero probarlas. No tengo una personalidad adictiva. Entonces puedo hablarlo tranquilamente. Hice un gran cambio a raíz de este problema de salud y hoy casi no tomo alcohol", expresó.

"Todas las sustancias te sacan de la consciencia. Hoy elijo estar en consciencia. No intentar algo que no soy. Hay una Silvina que todavía no conocen, que mis amigos y familiares sí pero que aún no logro mostrar", afirmó.

Asegurando que todas las experiencias le sirvieron para estar en el lugar donde hoy se reconoce, sostiene: "La libertad es elegir a consciencia, sacar los mandatos, las creencias y poder realmente hacer lo que quieras, lo que dicta tu corazón, conectar con la voz interna y sacar todo lo demás y poder tener la libertad".

Si estás atravesando o conocés a alguien en situación de adicción, podés comunicarte con la línea gratuita 141, o de manera virtual. Asistencia anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año.

    Ultimas Noticias