Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La historia entre Silvina Luna y el Polaco no deja de sorprender. Nuevos capítulos surgen luego de que el cantante de cumbia confirmara la separación de la modelo y se conociera el contenido de los supuestos chats entre él y su ex mujer, Valeria Aquino, madre de su hija Alma.
El artista aún estaría "enamorado" de Valeria y además alegó, en relación a Silvina, que "se merece algo mejor". "No sé estar en pareja", había argumentado el personaje mediático.
"¿Si es una separación definitiva? Hoy sí, necesitamos tomar distancia. Pero viste cómo es la vida, da muchas vueltas. Estoy pasando un momento difícil", declaró Silvina en el programa La Previa del Show.
"Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, me estaba volviendo un poco loca", explicó.
Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el
Sobre esta cuestión, Silvina profundizó: "Las inestabilidades y las cosas que se hicieron públicas me volvieron loca. Traté de entenderlo y perdonarlo, pero cuando vi los chats fue más fuerte y no pude manejar la situación. Tengo entendido que cuando la ex se enteró que había vuelto conmigo, los publicó. Es muy oscuro y enfermizo estar en una relación así", concluyó Silvina.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -