Silvina Luna sigue dando que hablar luego de sus mediáticas idas y vueltas con El Polaco, entre rumores de infidelidad con sus ex, Valeria Aquino y Barby Silenzi.
Esta vez publicó una curiosa imagen en sus historias de Instagram que la muestra junto a un tractor amarillo en un descampado, con la frase "En mi tractor amarillo", en referencia a la famosa canción del grupo español Zapato Veloz.
Silvina Luna y su extraña foto | Foto: @
silvinalunaoficial
La imagen compartida en la red social levantó las sospechas de sus seguidores, ya que la situación hace referencia a su famosísimo video prohibido de 2011, donde se la puede ver teniendo relaciones con su novio de ese entonces en un viñedo de Napa Valley, en California. ¿Se viene la segunda parte arriba del tractor?