Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvio Soldán se metió en la polémica por el regreso de Mirtha Legrand

El conductor se refirió a las negociaciones que mantiene Nacho Viale por los contratos de su abuela y su hermana para regresar a la pantalla. 

Silvio Soldán se metió en la polémica por el regreso de Mirtha Legrand

Luego de que la productora StoryLab, de Nacho Viale, emitiera un comunicado asegurando que no llegaron a un acuerdo con Eltrece por la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica. La "chiqui" se mostró muy angustiada por la incertidumbre de su regreso al trabajo. 

No obstante en las últimas horas se conoció, que con la intención de llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes, intervino, entre Viale y Adrián Suar, el productor y amigo personal de Mirtha, Carlos Rotenberg, para retomar las charlas y de esta manera lograr un nuevo acercamiento. 

Al tanto de la información, Silvio Soldán, opinó en el ciclo radial conducido por Daniel Gómez RinaldiDetrás de escena, por AM 540, sobre el asunto y remarcó la importancia de que Mirtha retome rápidamente su trabajo. 

"No sé por qué discuten tanto el sueldo de Mirtha. Ella tendría que trabajar por un dinero acorde, lo cual sería lógico para ella, pero no dejarla que no trabaje porque no le va a hacer bien no trabajar. Cuando llegamos a cierta edad, y yo soy bastante menor que ella pero también soy muy grande, no conviene que dejemos de trabajar", aseguró sobre el asunto. 

Y continuó: "Mirtha es una trabajadora compulsiva, ella trabaja siempre y necesita estar en el aire. Ruego que arregle con Eltrece o con América o el canal que sea. Que arregle con algún canal pero que arregle porque Mirtha para vivir va a necesitar eso. Es la mejor medicina que podemos tener", remarcó. 

Tras la acotación de Nico Peralta, columnista del ciclo, que destacó que es Nacho Viale quien negocia los contratos, Soldán opinó: "Y bueno, Nacho Viale debería pensar que su abuela es una mujer maravillosa y que haciéndola trabajar la va a cuidar. Si ahora me decís que se metió Rottemberg a destrabar todo, no me cabe ninguna duda de que va a hacer lo que corresponde. Es un hombre que sabe mucho", finalizó. 

    Ultimas Noticias