Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sin medias tintas: Miriam Lanzoni habló de su ¿separación?

A ella le duele que se diga que todo es inventado, por salió firme a defender lo que es suyo y a aclarar en qué situación se encuentra verdaramente hoy
Sin medias tintas: Miriam Lanzoni habló de su ¿separación?

Luego de haberse confirmado la separación entre Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino, tras una larga relación, se supo que ella ya estaba en un nuevo amorío con el millonario y empresario Christian Halbinger.

Estuvieron varios días juntos en Punta del Este y varias fotos salieron a la luz dando a entender que la relación crecía día a día. Pero Ángel de Brito tiró la bomba días más tarde en El Diario de Mariana con una contundente afirmación: Lanzoni se habría separado de Halbinger.

Ante esto, la actriz salió a defender ese rumor y negó la supuesta ruptura. Lo hizo en una entrevista con la revista Paparazzi: "Chris no es del medio, así que no voy a hablar de él ni de la relación. No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo".

Igualmente se tomó el trabajo de aclarar que no son novios, "es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio", comentó.

¿Apostás a esta pareja?

    Ultimas Noticias