Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Amor adolescente

¡Sincericidio! Oriana Sabatini habló sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay

La cantante está atravesando su mejor momento profesional pero hoy confiesa que la separación de su ex es una herida que le costó cerrar
¡Sincericidio! Oriana Sabatini habló sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay

En junio del año pasado, Julián Serrano y Oriana Sabatini dieron por terminada su relación, luego de tres años de amor. Hace un par de semanas el actor y Malena Narvay, su ex compañera de elenco en la tira "Quiero vivir a tu lado" (2016) blanquearon el romance.

En un acto de sincericidio la actriz habló sobre la herida que le ocasionó la ruptura con Julián y por la cual su mamá Catherine Fulop salió a opinar al respecto: “Obvio que en el momento de la ruptura yo estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, 'alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona'", confesó en diálogo con Confrontados.

Julián Serrano y Malena Narvay ¿Algo más que compañeros? |
Julián Serrano inició una nueva relación con Malena Narvay

"Pero está bien, yo lo que siempre pienso es nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan. Una termina sacando más cosas buenas que malas. Al fin y al cabo, cuando una persona no tiene que estar en tu vida, no tiene que esta ahí y ya está. Las personas vienen a enseñarte algo y cuando lo aprendés y entendés, se van y está perfecto", agregó la cantante.

"Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo. Mi mamá creo que lo que dijo fue desde el lado de sobreprotectora, de haberme visto llorando y triste. Fue medio inoportuno porque la separación fue en junio del año pasado, ya pasó bastante tiempo".

Con respecto a las fotos que sube Julián Serrano en las redes con las demostraciones de amor aclaró: "No tengo ningún comentario que hacer. Cada uno está haciendo su vida por su lado y los fans tienen que entenderlo. Por supuesto que me puse celosa. Una chica tiene sus inseguridades también. A veces uno dice ‘quizá me fue infiel’, ‘qué tiene ella que no tenga yo’. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo”, cerró.

  • Amor adolescente

Ultimas Noticias